/ noticias

WHITE RABBIT PROJECT

White Rabbit Project es la serie del equipo secundario de Mythbusters y saldrá el 9 de diciembre en Netflix

El equipo de Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara pondrá a prueba numerosos experimentos y mitos. Según muestran en el nuevo traile,r no faltarán explosiones.

Yago Rosa Fernández

29 de Noviembre de 2016

Ya falta poco que el equipo de contrucción de Cazadores de Mitos o Mythbusters muestre el proyecto que se ha tenido entre manos con Netflix, que si es como se muestra en el trailer de anuncio, no nos faltarán todo tipo de mitos para los que seguramente haya explosiones para ponerlos a prueba, siguiendo la tónica del programa original pero buscando ofrecer un contenido más intemporal por las cuestiones del vídeo bajo demanda.

White Rabbit Project

White Rabbit Project



Muchos se preguntaron cuando en al temporada de 2014 el equipo de construcción no hizo acto de aparición, pues resulta que Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara no renovaron su contrato para aparecer en el aclamado programa con espectáculo de explosiones. Ya comentamos en septiembre que estaban en un proyecto con Netflix y tenemos un trailer que promete mucho.

Ya casi está el sucesor espiritual de Cazadores de Mitos





En este nuevo programa seguirán poniendo a prueba mitos y concepciones del mundo, entre otros experimentos con jocosos y caóticos resultados. La serie se estrenará el 9 de diciembre para todo el mundo al ser un contenido original de Netflix, momento en el que se estrenará toda la primera temporada al mismo tiempo, a la espera de confirmar si habrá o no una segunda.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios