/ noticias

GAMA ALTA

Series 9 de Samsung, altas prestaciones y precio equivalente

Samsung presenta su nuevo portátil de gama alta con pantalla LED de 13,3 pulgadas y procesador Core i5, pero a un precio acorde con su estatus.

Jesús Agudo

16 de Marzo de 2011

El nuevo portátil de Samsung, bajo el nombre de Series 9, viene preparado para satisfacer las necesidades de los más exigentes. No sólo el diseño ultrafino de este ordenador con pantalla de 13,3 pulgadas quedará genial en tu loft de diseño, sino que además, por lo que cuesta, querrás enseñarlo.

Samsung Series 9

Diseño ultrafino del Samsung Series 9.

Comenzamos con las prestaciones. La pantalla, como hemos dicho, es de 13,3 pulgadas, fabricada con tecnología LED. El procesador escogido es un Intel Core i5-2537 de doble núcleo a 1,4 GHz, además de 4 GB de memoria RAM. De disco duro cuenta con un SSD de 128 GB, que podría ser más alto. La tarjeta gráfica es una Intel HD GT2.

Gama alta, precio alto


Pasamos ahora al precio. En EEUU se ha marcado el Series 9 con 1.649 dólares, ahí es nada. Algo desorbitado para lo que incluye, que es evidente que está por encima de la media, pero no nos encontramos ante el portátil definitivo.

Eso sí, no está pensado claramente en el público general, sino para los que no se conforman con simplemente un portátil. Si te encuentras dentro de esa selecta lista, podrás reservar uno de ellos para ser de los primeros en tener esta belleza en tus manos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios