/ noticias

APPLE

'Sharing Selfies' en la App Store

Apple añade una nueva sección dentro de su App Store en la que se promocionan apps para compartir y hacer selfies.

Carolina Avedano

14 de Marzo de 2014

Apple ha querido aprovechar la fiebre del selfie y ha creado una nueva acción llamada 'Sharing Selfies', en la que se han seleccionado doce apps de fotografía.

Descripción de las apps


Cada vez son más las aplicaciones que surgen en torno a este fenómeno social. De las que incluye la App Store en iTunes, se incluyen algunas gratuitas, como Snapchat (mensajería 'efímera'), Picr (para crear un diario de autofotos) y Everyday (que tiene alarmas para que no se te olvide el selfie del día).

Otras de pago, son Front Flash (permite reducir la intensidad del flash) y Facetune (para retoque fotográfico de los selfies que permite aumentar la sonrisa, suavizar la piel y rellenar calvas, entre otras cosas). Selfie Cam, por otro lado, ofrece a los usuarios un selfie perfecto al poder hacer la foto con un dedo.

Otras apps menos conocidas son FrontBack (que permite realizar una foto con la cámara delantera, otra con la cámara trasera y unirlas en una sola imagen), Shots (promocionada por Justin Bieber) y Samba, que permite enviar vídeo mensajes de máximo 15 segundos.

La nueva sección de App Store

La nueva sección de App Store


Así Apple ha querido rendir un pequeño homenaje al movimiento 'selfie' creando esta sección, ya disponible en las App Store de todos los países.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios