/ noticias

TDT

Siemens Gigaset HD795 T, la navaja suiza de los TDT

Sintoniza TDT en alta definición, es un disco duro miultimedia y tiene conexiones mil.

Iker Jauregi

23 de Septiembre de 2010

El TDT, el DVD, el TDT de alta definición que además lee USB, el disco multimedia, ese TDT pequeñito que te regalaron en el banco que lee tarjetas SD… hay veces que no sabes qué hacer con todos los trastos que vas acumulando. Va siendo hora de regalar esos aparatos y comprar un gadget que libere sitio al lado de tu pantalla de alta definición y deje un espacio diáfano y elegante en el salón.

El Siemens Gigaset HD795 T engloba todo lo necesario para no aburrirnos los domingos por la tarde, apunta: dos sintonizadores TDT de alta definición, reproducción de HD 1080p, dos USB host, ranura para SD, puerto Ethernet… completito, completito.

[cimgd=438]
Siemens Gigaset HD795 T, la navaja suiza de los TDT
[icopy]Siemens[/icopy]Siemens Gigaset HD795 T con doble sintonizador de TDT.[/cimgd]

Se acabaron las peleas por el mando


Imagínate que una noche de viernes, en La Sexta dan \'Acorralado parte 2\' El guerrero americano 4, la aniquilación\' y tú tienes cena aniversario con tu novia. Ante este desastre el HD759 T te echa una mano con sus dos sintonizadores, ya que podrás grabar las dos emisiones simultáneamente. Eso significa que puedes programarlo para que te grabe La Sexta y Cuatro a la vez y tú no pierdas puntos con tu novia. Además, cuando las emisiones sean en alta definición no te quedarás atrás, podrás ver y grabar esos programas sin perder un detalle de la alta definición. Por otro lado también podrás ver un programa y grabar otro, y pausar un programa en directo gracias a su función Timeshift. Al grabar programas podremos elegir entre grabar mediante el USB o directamente al disco duro del Siemens.

Memoria de elefante


Como disco duro multimedia, ofrece capacidades desde 1 TB y reproduce prácticamente todos los formatos, incluidos los de alta definición. Tiene salida HDMI y decodificación ACS y DTS para ofrecer la mejor calidad de sonido.

Como guinda, ofrece algo que me parece indispensable en este tipo de aparatos, conexión Ethernet y WIFI (con adaptador). De esa manera, las transmisiones de datos entre tu equipo informático y el HD795 T se hacen en un abrir y cerrar de ojos y podrás unificar todo tu entretenimiento de manera más sencilla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios