/ noticias

CUESTIÓN DE PRECIOS

Simon Lee-Smith de Telefónica cree que Nokia debería bajar el precio de sus Lumia

El ejecutivo británico cree que el año que viene la compañía lanzará terminales más competitivos.

Ricardo Cirujano Torres

07 de Noviembre de 2011

Nokia parece haber puesto todas sus fuerzas con sus dos primeros terminales para Windows Phone que verán la luz este mismo mes de noviembre. Sin embargo, algunas personas consideran que el precio de estos nuevos terminales no es lo suficientemente competitivo en comparación con otros smartphones de diferentes compañías.
ALT

Telefónica cree que Nokia debería bajar el precio de sus terminales


Es el caso de Simon Lee-Smith, directivo de O2/Telefónica en Reino Unido, quien en una reciente entrevista con Telecoms, cree que los nuevos terminales no funcionará bien en el mercado con su precio actual. El encargado de gestión de dispositivos a nivel europeo de la compañía considera que los 420 euros (sin impuestos) de Nokia Lumia 800 están algo por encima en comparación con sus competidores.

Novedades para 2012


Según Simon Lee, Nokia prepara nuevos terminales para el año próximo con precios más competitivos, haciendo caso a los consejos de las operadoras europeas. Además el directivo cree que es un error considerar que un móvil de última generación medio debe estar por encima de los 400 euros. Desde su punto de vista, la carrera tecnológica está perdiendo de vista los intereses del consumidor final en muchas ocasiones, buscando más la innovación que ajustarse a un precio equilibrado para el comprador.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios