/ noticias

CONCEPT CAR

Smart Forstars, llévate el cine dónde quieras

Smart ha presentado este concept de vehículo, es eléctrico e incorpora un videoproyector para llevar nuestras películas donde queramos.

Guillermo Nieva

30 de Septiembre de 2012

Aunque suban el IVA, aunque las peliculas de ahora ya no sean como las de antes, aunque cierren salas,... El cine nunca pasará de moda. Y, ¿qué mejor que llevar un cine encima? Pues eso mismo han debido pensar en Smart cuando han decidido crear el concept de coche Smart Forstars, un vehículo biplaza con proyector incorporado.

Smart eléctrico

Tu pelicula donde tú quieras

Sonido envolvente


Smart ha diseñado un vehículo eléctrico biplaza que incorpora un videoproyector en su parte delantera. De esta manera, bastará con situar el coche frente a una pared blanca y podremos comenzar a disfrutar de nuestra pelicula favorita. Además, el Forstars emplea el sistema de audio del vehículo, por lo que podremos disfrutar perfectamente de sonido envolvente.


El motor que incorpora el Smart Forstars disponde de una potencia de 60kw. Podremos ver este concept en el París Auto Show, aunque habrá que ver si el concept llega a convertirse en un modelo real y comercializarse.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios