/ noticias

INTEL

Smart T-shirt, el nuevo wearable

Intel diseña el nuevo wearable, con el objetivo de comprobar la salud del usuario.

Carolina Avedano

29 de Mayo de 2014

En la conferencia de CODE, en el sur de California, Intel presentó un nuevo tipo de wearable: la camiseta inteligente. Brian Krzanich, CEO de Intel puso en marcha el reto 'Make It Wearable' el pasado enero durante su discurso en el CES, con el objetivo de estimular la innovación en la tecnología en el ámbito wearable y ayudar a crear nuevas experiencias de conectividad.

Intel pondrá los sensores


Esta camiseta tendrá como misión el controlar la salud del usuario a través de 'sensores integrados en el tejido de la camiseta'. Por ahora, sólo adelantó que comprobaría las pulsaciones y que estaría conectada con el smartphone, que emitiría notificaciones cuando algo fuese mal, mediante una aplicación a la que enviarían los datos recopilados.

Krzanich vistió la camiseta en la conferencia

Krzanich vistió la camiseta en la conferencia


También ha comentado que integraría una batería recargable que podría quitarse de la camiseta, para no tener problemas en caso de querer lavarla. El nuevo wearable estará disponible previsiblemente en verano, pero Krzanich ya ha adelantado que saldrán más proyectos por el estilo, dispositivos para ojos, oídos, muñeca y torso.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios