/ noticias

NUEVO DATO

El smartphone HTC M7 podría terminar llamándose HTC One

El futuro terminal estrella de la compañía taiwanesa no deja de dar que hablar. La última filtración nos habla de un cambio de denominación.

Guillermo Nieva

10 de Febrero de 2013

El terminal M7 de la marca HTC puede ostentar el récord de ser el teléfono con más filtraciones hasta la fecha. Incluso su CEO, Peter Chou, se encargó de mostrarlo en un evento de la firma. Pero a pesar de todo esto, puede que aún exista alguna información que no conocemos, y es que parece ser que el nombre definitivo del dispositivo no será el de M7, sino que cuando salga a la venta lo conoceremos como HTC One.

HTC M7

Las filtraciones no paran

Por el momento este cambio de denominación es solamente un rumor que ha dado a conocer @evleaks, aunque la experiencia nos dice que la fuente suele acertar con este tipo de rumores. Parece ser que el mismo Peter Chou también se refirió al terminal como HTC One y más adelante recitificó llamándolo M7, así que el cambio de nombre parece bastante probable.

Cambio de nombre, cambio de estrategia


HTC empleó la denominación One para su gama de smartphones lanzados el año pasado, siendo el terminal flagship el HTC One X. Quizás recuperar esa denominación sea un intento por mantener a los fieles de esa gama de terminales. Aunque si terminan llamándolo M7 también podría significar un punto y aparte hacia una nueva gama de terminales.

Lo cierto es que deseamos descubrir de una vez por todas las características del nuevo flagship de HTC. Sus creadores hablan de una experiencia renovada de sonido, así como de una mejorada cámara. Pronto veremos si el terminal sorprende y hace honor a todo el revuelo que está levantando con sus continuas filtraciones.

El HTC M7 o HTC One será presentado el próximo día 19, justo antes de que dé comienzo el Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios