/ noticias

INICIATIVA INDIEGOGO

Smartwatch Arrow, un reloj con toque diferente

Nos hacemos eco de un smartwatch aparecido en Indiegogo que está dando mucho que hablar por sus capacidades.

Guillermo Nieva

25 de Agosto de 2017

En esta ocasión nos hacemos eco de un smartwatch diferente al resto, diferente pero con una propuesta lo suficientemente sólida como para llamar la atención de los expertos en materia. Hablamos del Arrow smartwatch, un proyecto Indiegogo que está acaparando muchas miradas.

La imagen es la estrella


Una de las novedades de este gadget es que ofrece la posibilidad de girar su cámara alrededor de su esfera, de manera que podamos convertirnos en todos unos espías tomando fotos con él. Y no solo permite realizar fotografías sino también vídeos. El reloj Arrow ofrece hasta 5 megapíxeles en fotografías y resolución FullHD en los vídeos.

De momento, podría tratarse de un reloj único en el mercado y, sobre todo, bastante arriesgado, pero bueno esto es algo que a los usuarios nos suele gustar. Tampoco hay que olvidar que la cámara del dispositivo cuenta con estabilización óptica, un valor añadido y casi crucial cuando hablamos de una cámara situada al nivel de la muñeca.

Arrow smartwatch

Arrow smartwatch


El resto de especificaciones del gagdet las completan una pantalla a color OLED de 1,39 pulgadas y 8 GB de almacenamiento interno. Esto último será bien recibido, ya que se trata de un reloj orientado hacia el mundo de la fotografía y el vídeo.

Por otro lado, debemos hablar del sistema operativo que integra, pues, se tratará del Arrow Wear OS, una versión trabajada bajo el sistema original Android 5.1. Desde Engadget señalan que será capaz de proporcionar fluidez total para un buen dispositivo.

Para completar las funciones de este reloj inteligente debemos decir que también cuenta con monitor de la actividad física, permite recibir alertas de llamadas entrantes, consulta de citas de calendario y hasta leer los correo electrónicos. Por último, cuenta con una aplicación para conectarlo con nuestro smartphone y realizar diferentes tareas a distancia como transferencia de archivos o edición de imágenes.

Actualmente podemos encontrar este Arrow smartwatch en la página de financiación Indiegogo a un precio de 149 dólares con envió a todo el mundo, pero a partir del año 2018. Asimismo, ya ha superado la meta establecida en un principio con gran valor y determinación, sin duda se trata de un reloj inteligente que vale la pena y que promete dar que hablar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios