/ noticias

Ciudadanos exige a Rajoy que convoque elecciones anticipadas
INTERESANTE OPCIÓN

Smartwatch con cámara Zeblaze THOR

El Zeblaze Thor podrá suponer una diferencia interesante gracias a la cámara incorporada que ofrece.

Guillermo Nieva

27 de Octubre de 2017

Contar con una buena multitud de opciones asociadas al smartphone en tu muñeca es, hoy en día, una realidad gracias a los smartwatches. Las opciones presentes en el mercado son variadas y las marcas chinas han venido a ampliar este abanico de posibilidades de una forma bastante interesante.

El modelo que os damos a conocer ahora recibe el nombre de Zeblaze Thor que, además de las evidentes opciones de smartwatch, incorpora también una cámara con sensor de 2MP y soporta tarjeta nano SIM ofreciendo funcionalidades de un verdadero teléfono.

Smartwatch Zeblaze con cámara


Este Zeblaze Thor es compatible con smartphones Android y iOS, y viene equipado con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. En el apartado del procesador, encontraremos un quad-core de la firma MediaTek, según indican desde Engadget.

Gracias al puerto para tarjetas de tipo nanoSIM, este reloj permitirá utilizar la red 3G, algo que se traduce en poder realizar llamadas, intercambiar mensajes o acceder a Internet. Opciones similares a las de un smartphone común, teniendo un micrófono y un altavoz incluido. De manera adicional, cuenta con conexiones Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y GPS.

Zeblaze propone buenas alternativas

Zeblaze propone buenas alternativas


A diferencia de lo que solemos encontrar en gran parte de los modelos disponibles en el mercado, este smartwatch trae una pequeña cámara integrada con un sensor de 2 MP. Ciertamente no hablamos de una calidad para tirar cohetes, pero que será lo suficiente para captar algunos momentos, tanto en foto como en vídeo.

Y es que no siempre necesitamos la máxima calidad en nuestros fotos y vídeos, pero en muchas ocasiones sí necesitamos de la inmediatez para captar el momento deseado. Ahí será donde entren en juego este smartwatch y la comodidad de tener la cámara al nivel de nuestra muñeca.

La pantalla de este smartwatch es de tipo AMOLED y tiene 1,4 pulgadas con protección Gorilla Glass 3.
Cuenta con un sensor de medición de frecuencia cardíaca y podómetro, para monitorizar la actividad física y permite, además, captar imágenes a través del smartphhone de forma remota. Su batería es de 350mAh de capacidad. Según la marca, esta batería permitirá un uso normal de 48 horas. Este reloj tiene una interfaz de usuario propia basada en el Android 5.1 e incorpora un buen puñado de aplicaciones útiles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios