/ noticias

SNAPCHAT

Snapchat para iOS se actualiza a la versión 9.29 con estas novedades

La versión 9.29 de Snapchat ya está aquí y esto es lo que nos ofrece. ¿Todavía no usas Snapchat para iOS?

Sergio Carlos González Sanz

02 de Mayo de 2016

Si eres un usuario asiduo de redes sociales seguro que tienes en tu Smartphone descargadas las app de WhatsApp, Telegram, Twitter, Instagram, Facebook, Periscope... ya sabes, todo lo que no puede faltar actualmente y que no hace más que engancharnos durante horas cada día a la pantalla de nuestro teléfono móvil sin importar si se trata de iOS, Android o Windows Phone.

Pero seguro que también usas Snapchat, o si no lo haces vas a terminar dándole un toque amarillo a esa carpeta donde reúnes todas tus aplicaciones sociales. Yo personalmente no entiendo mucho la popularidad de Snapchat, no le termino de coger el gusto a su uso, pero es evidente que ha cuajado especialmente entre los más jóvenes, y es una de las redes más a tener en cuenta del futuro. En la App Store se encuentra ya entre las 5 aplicaciones gratuitas más populares, y eso son palabras mayores. ¿Cómo funciona Snapchat? Es muy sencillo: tú encías fotos y vídeos a tus amigos, familiares, etc., pero con la peculiaridad de que todo este contenido terminará desapareciendo tras reproducirse. Es decir, el material se autodestruye y no deja rastro.

Versión 9.29


Snapchat

Snapchat


Ahora bien, las opciones son muchísimas, con cada vez más opciones de personalización y edición del contenido que mandamos. Ahora, Snapchat para iOS se actualiza a la versión 9.29 con una serie de nuevas características que vamos a comentar. En primer lugar, la introducción de un nuevo filtro que se basa en intercambiar caras -muy parecido al filtro de hace unas semanas- pero no de una segunda persona que tengamos al lado sino con los rostros que tenemos en la galería. Supón que tienes una carpeta llena de selfies de ti y tus amigos, pues ahora podrás fusionarlos en una misma imagen en tiempo real. Snapchat detectará todas las caras de las fotos que tengamos almacenadas y las mostrará con un slider encima del botón de captura; seleccionas la que más te guste y... poco más.

Además, hasta ahora solo podíamos repetir una vez el contenido que nos mandasen de Snapchat al día, pero ahora podemos hacerlo gratuitamente una vez más antes de pasar por caja. ¿Todavía no usas Snapchat en tu iPhone?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios