/ noticias

SNAPCHAT

Snapchat integra videollamadas en su actualización

La nueva versión de la aplicación añade mensajería y una función de videollamadas integrada de forma muy inteligente.

Carolina Avedano

01 de Mayo de 2014

Snapchat se actualiza y agrega una novedad que aporta un importante valor añadido a la aplicación: integran la videollamada de una forma espontanea y novedosa. También añaden el servicio de mensajería por chat, algo que se agradece.

Integración de videollamada


En esta nueva versión de la aplicación, cuando estés en un chat con una persona y esté presente, el botón de enviar que suele aparecer en amarillo cambiará a azul, indicando que esa persona está online en el momento concreto. Si pulsas el botón y lo mantienes apretado, comenzará una conversación por vídeo. Además, para pasar de la cámara frontal a la trasera sólo habrá que mover el dedo de la parte superior de la pantalla a la inferior.

Videollamadas espontáneas en Snapchat

Videollamadas espontáneas en Snapchat


Lo mejor de esto es que la otra persona no tiene que aceptar la videollamada, sino que se inicia sin más. Por supuesto que esto supone algunos contras que al parecer no se ha tenido en cuenta: ¿Qué pasaría si la persona estuviera en la oficina y de repente su smartphone empezase a retransmitir la fiesta en la que está su amigo?

La aplicación seguirá teniendo la característica que más la identifica en esta nueva versión, por lo que todo será eliminado una vez que se salga de la conversación. Obviamente si la empresa rechazó la oferta de Facebook de 3.000 millones de dólares fue porque realmente tiene mucha fuerza y nuevas ideas que aportar al mercado.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Hola k ase

02/05/2014 01:30

Hola k ase