/ noticias

REDES SOCIALES

La última actualización de Snapchat introduce cambios muy interesantes

La aplicación añadirá una opción para guardar recuerdos dentro de la propia red social.

Sandra Ramírez Cherbuy

07 de Julio de 2016

La aplicación con mayor usuarios activos, superando incluso a Twitter, decide cambiar por completo. Estamos hablando de Snapchat.

La red social que se caracterizada por el envío de mensaje que se destruían o desaparecían pasado un tiempo, cambia, y lo hace cambiando esto. A partir de ahora, Snapchat permitirá guardar recuerdos que podremos volver a ver cuando queramos. Incluso podremos editarlos y volverlos a compartir.

Memories


Con 'Memories' podremos crear nuestra propia colección de recuerdos dentro de la red social. Para guardar los recuerdos solo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para abrir 'Memories' y que este se guarde.
Para ello en su nueva actualización añaden un botón de 'Saved the Memories'. Si antes, en Snapchat, era obligatorio compartir las imágenes en tu historial en el momento en que la sacabas, a partir de ahora podremos guardarlas y subirlas más adelante, cuando nosotros queramos. Eso sí, cuando subamos la foto o el vídeo Snapchat añadirá la fecha en la que el vídeo o la imagen fue tomada. Todo un chivato.

Otra de las novedades es que cualquier recuerdo que guardemos se quedará en los servidores de Snapchat, tendrá su propia galería. Incluso si queremos asegurarnos, podremos protegerlos con contraseña. Para ello, han añadido una función llamada 'My eyes only' que permitirá al dueño de la cuenta poner clave a sus imágenes o vídeos. Snapchat también avisará cuando se cumpla el aniversario de un recuerdo.

Así se ve la nueva herramienta de Snapchat

Así se ve la nueva herramienta de Snapchat


Cuando queramos buscar una imagen en la galería solo tendremos que escribir palabras claves para encontrarlo.

Según han compartido en la página web de la compañía: ''Puedes usar Memories para crear nuevas historias de Snaps que has tomado, o incluso combinar diferentes historias en una misma narrativa. Esto resulta divertido a la hora de celebrar un cumpleaños buscando viejos Snaps y encadenándolos todos creando una nueva historia''.

Aunque veremos que ya hay disponible una nueva actualización esta no es la que incluye 'Memories' en Snapchat. La compañía ha informado que 'Memories' se irá implantado a partir del mes que viene ya que ''es un gran cambio para nuestro servicio y queremos asegurarnos de que todo está funcionando sin ningún problema''. Cuando Memories esté listo recibiremos un mensaje del equipo de Snapchat.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios