/ noticias

DRON DE SELFIES DE SNAPCHAT

Snapchat podría comprar una empresa de drones de selfies

Podría ampliar su oferta de accesorios para su servicio para aumentar el valor de su aplicación.

Yago Rosa Fernández

02 de Agosto de 2017

Snap puede finalmente tener su propio dron de serlfies. La compañía detrás de la aplicación de mensajería efímera está en conversaciones de adquisición con el fabricante de zombis Zero Zero Robotics, según han hecho saber algunos medios económicos.

Zero Zero Robotics es más conocido por crear el dron Hover Camera Passport, un dron volador con cámara de 500 dólares que cuenta con reconocimiento facial y funciones de control por gestos. La compañía firmó un acuerdo con Apple en abril para tener dicho dron disponible exclusivamente en las tiendas de Apple y en la propia web de Apple.

Snapchat podría comprar una empresa de drones de selfies


No se sabe nada de un posible precio de compra, pero la empresa con sede en Beijing dijo que en 2016 había recaudado 25 millones de dólares en fondos de inversores como IDG, GSR Ventures, ZhenFund y ZUIG, entre otros.

Snapchat puede tener su propio dron



Anteriormente conocida como Snapchat, la compañía se volvió se rebautizó como Snap y lanzó las codiciadas gafas Spectacles. A principios de este año se informó de que la compañía estaba trabajando en la creación de su propio dron, que podría ser utilizado para potenciar un servicios tras una complicada competencia.

Snap se negó a comentar el informe, mientras que Zero Zero Robotics no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario por parte de diarios económicos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios