/ noticias

CÁMARAS SINCRONIZADAS

Snapchat crea una función para sincronizar grabaciones de un evento

El objetivo sería sincronizar las grabaciones de un evento para poder verlo casi a tiempo real desde varios puntos de vista.

Yago Rosa Fernández

15 de Agosto de 2017

Snapchat quiere que seamos capaces de ver emisiones en directo y vídeos según el evento en el que nos encontremos gracias a su nueva función. Conocida como Crowd Surf, la función conecta los snaps en función de su audio y los combina entre sí en un intento de dar una nuevo punto de vista a un evento en vivo desde múltiples perspectivas.

Snapchat

Snapchat



La nueva función ya está en disponible dentro de Our Stories en un contenido curado por la propia Snapchat, con el último concierto de Lorde como el mejor ejemplo para ilustrar esta función. Los usuarios pueden ver diferentes perspectivas de las mismas imágenes haciendo clic en un nuevo botón en la esquina derecha de la pantalla de su móvil.

Debido a la conexión de audio, los usuarios de Snapchat pueden cambiar el ángulo de la cámara sin perder el contexto de lo que se muestra. Snapchat mostró por primera vez la función Crowd Surf el lunes con imágenes del concierto de Lorde en Outside Lands. Es bastante raro para ver un concierto o un discurso donde el audio es crucial. Pero se basa en que hay varias personas que toman snaps de calidad al mismo tiempo durante un evento.

Snap quiere sincronizar los vídeos de un concierto



Con Crowd Surf, Snapchat espera reforzar su característica de Stories para que los usuarios suban más contenido y también pasen más tiempo viéndolos. Eso es bueno para Snap, ya que cuanto más tiempo pasen los usuarios con Stories, más probable es que se les muestre un anuncio que aumente los ingresos de la empresa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios