/ noticias

PODER SOLAR

Ya puedes cargar tus dispositivos gracias a Solartab, una base de recarga que funciona con energía solar

Este cargador con aspecto de tablet nos permitirá recargar nuestros dispositivos gracias a la luz solar.

Juan Pedro Prat Medina

12 de Octubre de 2015

Una preocupación más cuando se trata de salir de casa con nuestro gadget. Actualmente no es descabellado quedarse sin batería en el móvil o tablet antes de que acabe el día, y por eso tenemos que ir con el cargador encima para cargar nuestro dispositivo cuando toque. El problema es que puede que no encontremos un enchufe a mano. Pues esto no va a pasar con Solartab, un cargador que se sirve de la luz solar para cargar los dispositivos enchufados a él.

Energía renovable


Solartab es un dispositivo que le va a venir como anillo al dedo a aquellas personas que necesitan siempre tener cargado su smartphone o tablet. El gadget tiene el mismo tamaño que una tableta, e incluso tiene una funda muy parecida a las que usan éstas. En el lugar donde estaría la pantalla, se encuentra un panel solar de 5,5 vatios que se encarga de acumular energía.

Ya puedes cargar tus dispositivos gracias a Solartab, una base de recarga que funciona con energía solar

Este invento tiene una fina batería de unos 13.000mAh y en un principio está destinado a funcionar con los terminales y dispositivos de Apple, es decir, para los iPhone y los iPad. Pero no os preocupéis, también incluye un par de puertos USB, así que entendemos que los usuarios de Android también podremos cargar nuestros móviles aquí. Además de todo esto incluirá un adaptador para puertos USB Tipo A y Tipo C, de manera que podremos poner a cargar casi cualquier dispositivo.

Aunque podamos pensar que Solartab puede alcanzar un precio muy alto, no será así. Podremos encontrar este dispositivo tanto en Amazon, como en la web del fabricante. En el primero tiene un precio de 129$ y en el segundo un precio de 119$.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios