/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
GRAN ALTERNATIVA

Sonos One, una alternativa competitiva a Google Home

Os presentamos Sonos One, un altavoz inteligente de hogar que no tiene nada que envidiarle a las grandes opciones que todos conocemos en el mercado.

Guillermo Nieva

06 de Octubre de 2017

Aunque en el terreno de altavoces inteligentes Google Home sea la referencia, más aún ahora que la firma de Mountain View viene de hacer un evento por todo lo alto, lo cierto es que en el mercado ya hay opciones de varias firmas. Es el caso del nuevo Sonos One, un altavoz inteligente también controlado por voz que no tiene nada que enviar al resto.

En Engadget señalan que la compañía Sonos ya había presentado un primer modelo de altavoz, pero mucho más básico. Por tanto este nuevo Sonos One está dirigido a los usuarios más exigentes y también a los amantes de la música en su totalidad.

Altavoz y asistente con el Sonos One


A la hora de analizar este nuevo altavoz, hay que hacer una parado obligatoria en el apartado de reproducción del sonido. Lo nuevo de Sonos contará con una de las mejores calidades que se pueden encontrar en el mercado actualmente.

El Sonos One también tiene mucho que decir

El Sonos One también tiene mucho que decir


Concretamente, integra seis micrófonos de campo lejano que permiten escuchar nuestras indicaciones por muy lejos que estemos. Además, cuenta con un algoritmo que bajará el volumen de la música en el momento que el usuario empiece a dar comandos al gagdet para realizar acciones.

Por ahora el altavoz inteligente de Sonos incorpora el asistente virtual de Amazon, Alexa, aunque no se limitará a esté. Ya se ha dejado caer que para el próximo año se espera que Sonos One cuenta también con soporte para Google Assistant.

El Sonos One también cuenta con una luz LED ubicada en la parte superior que será capaz de dar información al usuario, por ejemplo indicarnos que el asistente está escuchando las peticiones de manera correcta. Entre las opciones que ofrece, existirá la posibilidad de desactivar Alexa, siempre y cuando el usuario crea posible llevar a cabo las acciones deseadas sin él.

El análisis de este gadget nos desvela que Sonos One cuenta con soporte para funcionar en distintas habitaciones. ¿Qué significa esto? Pues que podrás conectarlo inalámbricamente a otros altavoces de la compañía para compartir los sonidos en cada uno de ellos. La nueva creación de Sonos llegará al mercado el próximo 24 de octubre y su precio se situará en los 229 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios