/ noticias

LIMITADA

Sony presenta una nueva PlayStation 4 Slim de 'Final Fantasy XV'

Este modelo saldrá a la venta el mismo día que el juego y llegará también a nuestro territorio en un pack.

Juan Pedro Prat Medina

14 de Septiembre de 2016

Esta misma semana se está llevando a cabo en Japón el Tokyo Game Show, uno de los eventos más importante sobre videojuegos en Japón. En este marco, Sony realizó su propia conferencia previa donde anunció varios títulos nuevos y también presentó la nueva PlayStation 4 Slim con motivos de 'Final Fantasy XV'. La consola llegará al mercado europeo el próximo 29 de noviembre, fecha en la que llega también el último título de la saga.

Un pack lunar


Aunque no nos gustó demasiado el retraso que ha sufrido la última entrega de Final Fantasy, lo cierto es que ya ni nos sorprende. Con todo, Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir apostando por el nuevo título de Square Enix y en su conferencia previa al Tokyo Game Show ha presentado una edición especial de PlayStation 4 Slim con motivos de 'Final Fantasy XV'.

El nuevo modelo de la consola de Sony llega con acabados del nuevo juego de Square Enix. Como podéis ver en la imagen de debajo, el lomo de la consola está protagonizado por una enorme luna (de ahí el nombre de Luna Edition de la máquina) y el nombre en dorado del juego. Esta consola también traerá consigo un DualShock 4 personalizado, a juego con la máquina.

Sony presenta una nueva PlayStation 4 Slim de 'Final Fantasy XV'

Esta PS4 Slim llegará a Europa el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, en un pack especial. Este pack incluye una PlayStation 4 Slim modelo 'Final Fantasy XV' de 1TB y la Edición Deluxe del juego, la cual trae consigo una caja metálica, la película 'Kingslaive' y contenido para el juego. También estará disponible otro pack con 'Final Fantasy XV' pero con el modelo normal de PS4 Slim.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios