/ noticias

DISPOSITIVOS AL AGUA

Sony apuesta por dispositivos acuáticos como principal atractivo

La casa japonesa quiere demostrar que tener un smartphone y una tablet -ambos de alta gama- bajo el agua es posible con la apertura de su propia tienda hasta final de julio.

Sarah Angelica Santiago

03 de Julio de 2013

Sony ha abierto su propia Store en pleno centro de Madrid con una pequeña piscina para los visitantes que sufran el calor del asfalto y para demostrar que sus dispositivos son sumergibles bajo el agua, concretamente, el Sony Xperia Z y el Sony Xperia Tablet Z. Estos dos últimos dispositivos de la compañía japonesa integran un atractivo para el consumidor como es su resistencia al agua e incluso al polvo.

El último anuncio de Sony también se centra en su característica acuática

El último anuncio de Sony también se centra en su característica acuática


El ecosistema Sony en Madrid


La nueva Store de Sony estará disponible en la Calle Clavel 7 hasta el finales de este mes con el objetivo de mostrar los últimos productos que ha lanzado la casa tecnológica. Entre ellos pude ver el Sony Xperia Z Ultra, una phablet más fina incluso que la tablet de la misma serie pero con un tamaño desproporcionado (pantalla de 6,4 pulgadas) para quienes deseen llevarlo como un móvil. También se trata de un dispositivo que puede aguantar de uno a metro y medio bajo el agua.

La verdad es que es muy extraño meter un móvil bajo el agua. Puedes tener dos sensaciones: una en la que estás seguro que tiene que ser de juguete y otra en la que crees que se ha roto. En el evento de hoy, me pude bañar en la piscina que hay dentro de la Store para ver cómo interactúan tanto el Xperia Tablet Z como el smartphone de la misma serie. En el borde de la piscina tuve la tableta, mientras que en la mano pude sacar fotos con el Xperia Z. En este caso, no tiene botón para sacar la imagen sino un temporizador que te permite preparar la aplicación, meter la cabeza bajo el agua y tomar la foto en lo que pasa el tiempo.

Por último, a estas alturas sabrás que se trata de dispositivos bastante ligeros y cómodos de tener en una sola mano. Se antoja ideal para quienes salgan de vacaciones y quieran sacarse fotos dentro de la piscina o en el mar, aunque en este último corres el riesgo de que se lo lleve un ola o quede enterrado en la arena del fondo del mar. Los aficionados a la fotografía acuática ya podrán decir 'Adiós a las cámaras desechables de revelado'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios