/ noticias

FINALMENTE

Sony apuesta fuerte por la realidad virtual y hará grandes anuncios en la GDC

El presidente de Sony América cree que es el momento de la realidad virtual, ya que existe todo lo necesario para que se haga realidad.

Juan Pedro Prat Medina

14 de Marzo de 2016

Hoy mismo comienza en San Francisco la Game Developers Conference, un evento que reúne a los desarrolladores de videojuegos más grandes del mundo y que se ha convertido en una cita importante para todos aquellos aficionados a este mundo. Sony estará presente en la GDC con su propio evento en el que hablará de PlayStation VR y en el que conoceremos nuevos detalles sobre la realidad virtual de Sony, o eso es lo que nos dice Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment América.

Es su momento


Layden ha hablado sobre PlayStation VR y la realidad virtual en el episodio 200 de PlayStation Blogcast, donde ha reflexionado un poco sobre el origen y el futuro de esta nueva tecnología y donde, también, ha comentado que harán grandes anuncios en su conferencia de la Game Developers Conference. Según Layden 'Vamos a hablar de muchas cosas referentes a este tema en la GDC', lo que podría significar conocer la fecha de lanzamiento y el precio con el que PlayStation VR saldría al mercado.

Sony apuesta fuerte por la realidad virtual y hará grandes anuncios en la GDC

Además de esto, Layden también ha hablado sobre la propia realidad virtual en sí. Cree que es el momento de la realidad virtual, que se tienen los elementos necesarios para que salga adelante: 'Creo que ahora mismo tenemos la combinación de la potencia de procesamiento y de imagen necesarios dentro de la máquina'. También añade que con la tecnología existente pueden hacer que todo sea más natural y esto no repercuta negativamente en la experiencia de juego para los usuarios.

Mañana martes 15 de marzo será la cita con la conferencia de Sony, por lo que estad atentos a Gadgetos para saber si a compañía desvela los datos más esperados sobre PlayStation VR.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios