/ noticias

BLU-RAY

Sony BDP-S370, el perfecto Blu-Ray de segunda generación

El Blu-Ray de Sony ofrece gran calidad de imagen a un precio de gama media.

Iker Jauregi

23 de Septiembre de 2010

Si estás buscando un reproductor de Blu-Ray con prestaciones de alta gama y precio de gama media, el BDP-S370 tiene que ser tu elección, ya que con un precio que no llega a los 200 euros, se convierte en uno de los reproductores de BlueRay con mejor relación calidad/precio del mercado.

Gran imagen...


Este reproductor de Sony emplea la tecnología Precision Drive HD para lograr un excelente profundidad y una nitidez perfecta para no perderte ni un detalle. Con esta tecnología los movimientos son estables y cinemáticos hasta en las escenas más movidas de Matrix Reloaded, con unos colores muy vivos.

...y sonido


La imagen es de 10, pero ¿y el sonido? Nadie quedará indiferente, ya que reproduce WAV, WMA, MP3 Y ACC, ya sea desde las dos entradas de USB de que dispone, desde un disco o desde DLNA. Además reproduce el formato Super Audio CD, para que los más audiofilos queden satisfechos.

[cimgd=468]
Sony BDP-S370, el perfecto Blu-Ray de segunda generación
[icopy]Sony[/icopy]Blu-Ray Sony BDP-S370, rápido y elegante.[/cimgd]
Puedes pensar, bueno, eso más o menos me lo hace mi ladrillo de hace 3 años. Pero seguro que no es ni por asomo tan rápido como el BDP-S370, y es que este reproductor arranca en tan solo 3 segundos y expulsa un disco en 2. Y olvídate de ir al cuarto de baño mientras el reproductor entra en el menú del disco porque éste accede antes de que te hayas levantado del sofá.

Internet


Ya hemos comentado que reproduce por DLNA en cualquier parte dentro de una red doméstica pero, como en casi todos los casos, no incluye WiFi, para disponer de esta tecnología se tiene que comprar un adaptador de Sony que se vende aparte. Aunque si no te importa tener el cable de red conectado, te lo puedes ahorrar. De las dos maneras tendrás acceso a Internet y a tu red doméstica.

La guinda la pone una aplicación de mando a distancia descargable para iPhone e iPod Touch. Convertirás estos gadgets en completos mandos a distancia táctiles.

En definitiva, si todavía no te ha entrado la locura del 3D (o no te la puedes permitir), el Sony BDP-S370 es una buena elección para iniciarse en el mundo del Blu-Ray y también para sustituir a tu viejo y lento reproductor. Además, si tu televisión no dispone de conexión a internet con este reproductor suplirás esa carencia.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios