/ noticias

CAMBIO DE NOMBRE

Sony Ericsson se convierte en Sony Mobile Communications

Sony culmina así la adquisición de Ericsson y se encarga en su totalidad de gestionar la vertiente de la firma centrada en los smartphones.

Jesús Agudo

16 de Febrero de 2012

Sony Xperia S

El Xperia S será uno de los primeros terminales Sony Mobile Communications.

Ya hemos mencionado anteriormente que Sony estaba realizando una reestructuración completa de su rama móvil, que hasta ahora manejaba asociada a Ericsson. Las negociaciones entre ambas empresas, como informa la compañía japonesa, han dado sus frutos, y Sony ha adquirido la empresa.

El pasado 15 de febrero se firmaba la transacción que comenzó el 27 de octubre del año pasado. Sony Ericsson dependerá enteramente de los nipones. Para cerrar todo el proceso, Sony ha decidido cambiar el nombre a su división centrada en móviles.

A partir de ahora tendremos que olvidarnos de Sony Ericsson y quedarnos con Sony Mobile Communications. Bajo ese nombre se incluirán todos los movimientos de la firma relacionados con los smartphones, y asegura que de esta manera será más fácil su integración en todo el conjunto de productos Sony.

El Xperia S, un preámbulo


El pasado mes de enero ya hablamos del Sony Xperia S, donde ya había desaparecido la terminología Sony Ericsson y dejaba sitio solamente a Sony. Se mantiene la gama Xperia y fue presentado en el pasado CES 2012. Pero está claro que sólo es el primero de muchos smartphones integrados en la nueva Sony Mobile Communications.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios