/ noticias

ASEQUIBLE Y DOMÉSTICO

Sony idea un proyector pensado para uso doméstico

El dispositivo nos ofrecerá calidad profesional en el ámbito del hogar, y además combina a la perfección con nuestros videojuegos favoritos.

Guillermo Nieva

14 de Julio de 2012

Hoy os presentamos un proyector pensado para uso doméstico. Se trata del VPL-BW120S, de la compañía Sony. El proyector se sitúa dentro de la gama de rango corto (1,3 metros) y ha sido creado con el fin de ofrecer una solución asequible a los usuarios domésticos y profesionales que no quieran invertir un gran presupuesto. Se trata de un proyector muy compacto que ofrece todo lo necesario.

Proyector Sony

El proyector para nuestro hogar

Pensado para usar con videojuegos


Lo más característico de este proyector es que, además de reproducir vídeo, ha sido testado y desarrollado para funcionar con videojuegos, una tarea en la que obtenemos unos resultados más que satisfactorios. Su precio al cambio es de unos 750 euros, una cantidad más que atractiva si hablamos de este tipo de dispositivos.


El VPL-BW120S es capaz de ofrecer un tamaño de pantalla equivalente a 80 pulgadas en sólo 1,3 metros. Se trata de un sistema 3LCD con resolución de 1280 x 800 píxeles y un nivel de brillo de 2.600 lumens con una tasa de contraste de 4.000:1. Su lanzamiento en tiendas japonesas está previsto para los últimos días de este mismo mes de julio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios