/ noticias

LANZAMIENTO

Sony lanza su nuevo smartphone Xperia M

El nuevo terminal Android incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles, procesador dual-core a 1GHz y 4GB de almacenamiento.

Mateo Rouco

04 de Junio de 2013

Sony ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Xperia M. Este terminal Android continúa la línea de diseño del Xperia L, y cuenta con con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. El nuevo smarphone de la compañía japonesa incorpora una cámara trasea de 5 megapíxeles con flash y modo HDR.

Sony presenta nuevo smartphone

Sony presenta nuevo smartphone


Sony no ha revelado el precio del nuevo Sony M


En cuanto a su cámara delantera, Sony no ha querido revelar, hasta el momento, la resolución de la misma. El nuevo teléfono cuenta con un procesador Snapdragon dual-core a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, que podrá ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32 GB.


El Xperia M ofrece soporte para HSPA+ y su grosor es de 9,5 mm con un peso de 115 gramos. El Xperia M estará disponible en colores negro, blanco, violeta y amarillo a partir del tercer trimestre. En algunos mercados aportará un soporte para una y dos tarjetas SIMs. A estas alturas se desconoce el precio del dispositivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios