/ noticias

SMARTPHONE DE GRAN PANTALLA

Sony presenta su nuevo Xperia Z Ultra

Este dispositivo destaca por su gran pantalla (6,4 pulgadas), su resolución 1080p y su grosor de apenas 6,5 milímetros.

Mateo Rouco

25 de Junio de 2013

Sony no ha querido esperar un día más para presentar su nuevo gran smartphone: el Sony Xperia Z Ultra. Un teléfono gigante con pantalla de 6,4 pulgadas y resolución de 1080p. Este dispositivo pesa 212 gramos (unos 50 gramos más que el Xperia Z), es resistente al agua y cuenta con un grosor de apenas 6,5 milímetros lo que le convierte en un claro competidor para Huawei Ascend P6. Ambos luchan por convertirse en el móvil más fino del mundo.

El diseño del nuevo smartphone se mantiene invariable respecto a modelos anteriores

El diseño del nuevo smartphone se mantiene invariable respecto a modelos anteriores


El Xperia Z Ultra se comercializará en septiembre


El nuevo smartphone de Sony cuenta con un potente procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 GHz y soporta redes 4G. En lo que respecta al almacenamiento, cuenta con una capacidad de 16 GB, que podrá verse aumentada al incorporar tarjetas microSD de 64 GB.

El Sony Xperia Z Ultra es el primer smartphone del mercado en equipar la tecnología de pantalla Triluminos de la casa. Además, su gran pantalla ofrece hasta un 60% de superficie visible que sus rivales de 5 pulgadas. Una de las novedades de este smartphone es el sistema de reconocimiento de escritura a mano alzada que funciona con varios tipos de punteros. En lo que respecta a la cámara, cuenta con un sensor Exmor RS de 8 MP (graba vídeo HDR) y una cámara frontal de 2 MP. El equipo llega con la última versión de Android y será lanzado comercialmente a finales de año en los colores blanco, negro y púrpura.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios