/ noticias

500GB

Sony lanza el próximo 24 de enero una nueva PS4 Slim de color blanco

La compañía japonesa lanzará en territorio PAL el nuevo color de su consola estrella este mismo mes de enero

Juan Pedro Prat Medina

11 de Enero de 2017

PS4 Slim recibirá una nueva versión en color blanco glacial a finales de mes. El blog oficial PlayStation ha presentado en sociedad el nuevo color de PS4 Slim que llegará a nuestro país a finales de mes. La revisión de la máquina original de nueva generación de Sony solo estaba disponible en color oscuro, pero ahora se igualará a su antecesora dando la posibilidad de elegir a los usuarios la variante que más les guste entre las dos disponibles.

Disponible en territorio PAL


Sony no está tardando en explotar el renovado aspecto de PS4. La versión más pequeña, y ligeramente más potente, que la original llegó a nuestro mercado en septiembre del año pasado y en la compañía japonesa creen que es buen momento de dar algo más de variedad a la oferta que tiene actualmente la nueva PS4 en el mercado (dejando a un lado, claro, PS4 Pro y el caso de realidad virtual).

Sony lanza el próximo 24 de enero una nueva PS4 Slim de color blanco

El próximo 24 de enero llegará a todos los territorios PAL (entre los que se incluye España) el modelo Glacial White de PS4 Slim. Las características de la consola se mantiene, solo que el acabado de la máquina, como del Dualshock 4 es de un color blanco nieve muy bonito. El precio seguirá siendo de 299 euros y únicamente estará disponible con una capacidad de 500GB.

Este modelo de consola está confirmado solo, como hemos indicado, para territorios PAL, lo que significa que no se sabe nada aún de su lanzamiento en zonas como Norteamérica. Japón recibirá la consola a finales del mes de febrero y sí que tendrán disponible una versión con 1TB de capacidad.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios