/ noticias

NUEVOS TERMINALES

Sony presenta los nuevos Xperia T2 Ultra y Xperia E1

El CES 2014 de las Vegas ya ha terminado pero no por ello los anuncios de Sony, y es que ahora la compañía ha anunciado dos nuevos smartphones: el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1.

Jesús Pacheco Búrdalo

14 de Enero de 2014

Hace apenas unos días, mientras se desarrollaba en Las Vegas el CES 2014, Sony se encargaba de anunciar uno de sus teléfonos de más alta gama: el Xperia Z1 Compact. Sin embargo, este no ha sido el último móvil presentado por la compañía, aunque sí el último en mostrarse en la conocida feria.

Son otros dos los que Sony acaba de presentar: el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1. El primero de ellos es un phablet y el segundo un smartphone, estando los dos dispuestos a rellenar aquellos huecos en los que la marca no tiene aún un público fidelizado.

Dos nuevos modelos más para la conocida gama Xperia

Dos nuevos modelos más para la conocida gama Xperia


El phablet Xperia T2 Ultra llegará al mercado con una pantalla de seis pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1,4GHz, 1 GB de RAM, batería de 3000mAh y 8 GB de memoría ampliables mediante tarjeta SD. El terminal no dispone de resolución 720p, pero cuenta con tecnología TRILUMINOS.

La cámara es de 13 megapíxeles, con sensor Exmor y flash LED, mientras que la interior sólo tiene 1,1 megapíxeles. Por otro lado, el teléfono es doble-SIM, con sistema operativo Android 4.3, cuenta con NFC, conectividad LTE y sus dimensiones son de 165,2 x 83,8 × 7,65 milímetros y pesa 172 gramos.

Xperia E1, la gama baja de Sony


El otro teléfono es el Xperia E1, que se presenta como un móvil de gama baja con una pantalla de cuatro pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles. El procesador será un dual core Snapdragon 200 de 1,2GHz y 512MB de RAM. El resto de características son los 4 GB de memoria interna, batería de 1700mAh y doble-SIM. Funcionará bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

En cuanto a su disponibilidad, todavía no hay fechas confirmadas, además de que por ahora Europa no está entre los continentes seleccionados para su lanzamiento. Aún no se conocen los precios oficiales, aunque los rumores indican que la phablet costará unos 400€, mientras que el Xperia E1 no pasaría los 150€.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios