/ noticias

CES LAS VEGAS

CES 2014: Sony presenta el Xperia Z1 Compact y la SmartBand

Sony sigue apostando por su gama Xperia y amplia la gama con el nuevo Xperia Z1 Compact, que empequeñece al conocido Xperia Z1. También ha presentado su Smartband, la pulsera inteligente.

Jesús Pacheco Búrdalo

07 de Enero de 2014

Sony quiere seguir apostando por la gama Xperia en este 2014 y lo demuestra presentando una versión de 4,3 pulgadas del Xperia Z1. El teléfono, que habitualmente tiene 5 pulgadas de pantalla, tiene ahora un modelo en el que únicamente se reduce su tamaño, pero cuya potencia se mantiene intacta.

El Xperia Z1 Compact estará disponible a partir del mes que viene

El Xperia Z1 Compact estará disponible a partir del mes que viene


El nuevo Xperia Z1 Compact tiene una resolución de 1280×720 píxeles a 342 ppp, es resistente tanto al agua como al polvo, pesa sólo 135 gramos y puede realizar fotografías estando sumergido.

Las características del teléfono incluyen un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna ampliables vía microSD, cámara de 20MP, batería de 2.300 mAh y conectividad NFC.

La Smartband en primavera por 99 euros


Por otro lado, Sony también ha continuado en su empeño de mostrar sus wearables y ha llevado al CES su Smartband. La pulsera inteligente permite monitorizar las actividades y el entrenamiento diario de la persona, además de permitir el control de las interacciones sociales, el calendario o la música.

99 euros es el precio de la pulsera que llegará en la primavera de 2014

99 euros es el precio de la pulsera que llegará en la primavera de 2014


Esta pulsera, al igual que el Sony SmartWatch 2, se conecta al teléfono mediante bluetooth y muestra la actividad a través de tres LEDs, sin necesidad de pantalla. Como gran parte de la gama de Sony, este dispositivo también es resistente al agua.

El Xperia Z1 Compact estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes de febrero en blanco, negro, rosa y lima. Por otra parte, habrá que esperar hasta primavera de este 2014 para ver llegar a la Smartband, que estará disponible en ocho colores diferentes por 99 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios