/ noticias

NUEVOS FORMATOS

El Sony PRS-T1 saldrá por 165 euros según una web holandesa

El nuevo lector digital de Sony tiene todo listo para su lanzamiento.

Ricardo Cirujano Torres

29 de Agosto de 2011

Los lectores de libros electrónicos están más de moda que nunca. La oferta ha crecido notablemente en los últimos años y eso ha producido que su precio haya ido bajando con el tiempo hasta hacerlos más asequibles para los consumidores.
ALT

Nuevo lector electrónico de Sony


Sony, quien fuera pionero en este tipo de dispositivos, presentó hace poco más de un mes su nuevo modelo Sony PRS-T1, y hasta hoy no hemos sabido nada más de él. El nuevo lector electrónico que saldrá a la venta en las próximas semanas se ha dejado ver en una web holandesa donde entre otras cosas, se nos ha mostrado su precio, 165 euros.

Algunas características


Entre las especificaciones técnicas del aparato destacan sus 168 gramos, un peso muy reducido para sus 6 pulgadas (800x600) de una pantalla de tinta electrónica que permite, entre otras funciones, pinzado con los dedos para poder hacer zoom directamente. También encontramos de forma nativa búsquedas en Wikipedia o Google. Tal vez por eso, los botones inferiores nos recuerdan a los vistos en los terminales Android, con la casita de Home o el botón atrás.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios