/ noticias

SMART TV

Sony se suma al mercado de las SmartTV con su HX850

La marca nos presenta su modelo HX850, cargado de contenidos y con un diseño sobrio a la par que elegante.

Guillermo Nieva

12 de Mayo de 2012

Sony se suma a las grandes marcas que ya tienen su modelo importante de televisor SmartTV en España, y ha anunciado que su modelo Sony HX850 ya está en la calle.

Este nuevo televisor de Sony incorpora la tecnología X-Reality PRO, que consigue detectar el tipo de imagen que se está visualizando y ajusta los parámetros para conseguir el mejor rendimiento. También dispone de un software para mejorar la resolución de contenidos que no son en alta definición, especialmente para los contenidos que obtenemos de Internet, y es que el HX850 también incorpora conectividad WiFi.

Sony SmartTV

Televisión inteligente de alta gama

Y como se puede observar en la imagen que acompaña esta noticia, la nueva televisión de Sony sigue el diseño Monolithic tan característico ya de los televisores de gama alta de Sony y que se encarga, además de darle personalidad, de mejorar el sonido del equipo.

Incluye aplicaciones para redes sociales y entretenimiento


Y como estamos en la era de la conectividad total, este modelo también incorpora aplicaciones para redes sociales y contenidos de la propia marca a través de su nube Sony Entertainment Network. El campo del 3D queda también cubierto gracias a una gafas diseñadas en líneas muy elegantes.

La serie HX850 ya está disponible en tiendas de nuestro país en versiones de 40, 46 y 55 pulgadas con precios de 1.300, 1.600 y 2.000 euros respectivamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios