/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NUEVO MODELO

Sony Xperia E, la familia de smartphones de Sony crecerá en 2013

El nuevo modelo de teléfono de Sony será un gama media con todas las prestaciones de software de Xperia, también podremos adquirirlo en versión Dual SIM.

Guillermo Nieva

06 de Diciembre de 2012

La familia de terminales Xperia sigue creciendo, ahora Sony ha presentado su nuevo modelo de smartphone, el Xperia E, y como siga así, a la compañía se le van a terminar las letras del abecedario con las que bautizar a sus teléfonos.

Este nuevo teléfono es un terminal de gama media que verá la luz durante el primer trimestre de 2013. Su apariencia exterior sigue las líneas de la gama Xperia, esto quiere decir que se trata de un teléfono slim y con líneas redondeadas. Las dimensiones exteriores del Xperia E son 113x61x11 milímetros y su peso es de 115 gramos.

Smartphone Sony

El terminal en sus posibles acabados

Hablemos de sus especificaciones, el nuevo teléfono de Sony monta una pantalla de 3,5 pulgadas TFT con resolución de 320x480 píxeles, el procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM7227A a 1GHz, y cuenta con una memoria RAM de 512MB. El sistema operativo que incorpora es el Android Ice Cream Sandwich, el teléfono también nos ofrece la posibilidad de ampliar su memoria interna mediante tarjetas microSD.

La cámara principal de este Xperia E es de 3,2MP, algo justita teniendo en cuenta los modelos existentes en el mercado, pero ofrece un sistema de enfoque automático que mejora la calidad. El teléfono también puede grabar vídeo en calidad VGA. El Xperia E se pondrá a la venta con tres carcasas disponibles en colores rojo, blanco y negro.

Posibilidad de Dual SIM


Sony también ha querido pensar en aquellos que desean unificar dos líneas en un mismo teléfono, para todos ellos la marca también lanzará el Xperia E Dual, un terminal que incorpora las mismas características de las que os hemos hablado arriba pero que puede albergar 2 SIM's al mismo tiempo. El Xperia E Dual se venderá en acabados oro y negro.

Veremos dónde se sitúan estos nuevos terminales en el mercado español, aunque como suele pasar con los gama media, todo dependerá de las operadoras con las que se pueda lanzar el teléfono así como el precio que nos ofrezcan (subvencionado o no).

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios