/ noticias

MOBILE WORLD CONGRESS

Los nuevos Sony Xperia llegarán el próximo 2017

Los japoneses estarían preparando dos nuevos terminales que se presentarían en el próximo congreso tecnológico barcelonés.

Juan Pedro Prat Medina

31 de Octubre de 2016

Sony es una empresa tan grande que pocos flecos se le pueden encontrar. A pesar de ello, la división móvil de la compañía japonesa no les reporta a los japoneses todos los beneficios que ellos quisieran. La marca Xperia es de las más punteras del mercado, pero eso no se traduce en más dinero para la compañía. Con todo, Sony está preparando nuevos terminales y gracias a nueva información que se ha filtrado a la red sabemos que el Mobile World Congress de Barcelona podría ser el escenario en el que veríamos dos nuevos modelos Xperia.

Incansables


El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, es uno de loa mayores eventos tecnológicos a nivel mundial. Es normal, por tanto, que muchos fabricantes lo elijan como escenario para presentar sus nuevos buques insignia. Sony hará lo propio y elegirá el de 2017 para anunciar y presentar dos nuevos modelos de Sony Xperia, o por lo menos eso es lo que se prevé.

Los nuevos Sony Xperia llegarán el próximo 2017

La Comisión Económica Europea ha filtrado a través de Internet un documento en el que se reflejan los nombres de dos nuevos terminales Xperia. Estos dos nuevo móviles responden a los nombres de Xperia G3112 y G3121 y llegarían en 2017. Según informan nuestros compañeros Android HD Blog, la G reflejaría el año de lanzamiento o presentación (en, ya que en los modelos anteriores se utilizaron E y F para referirse a los años 2015 y 2016.

Del documento del que se han filtrado estos datos no se ha podido extraer más información, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial o a las primeras filtraciones de la red.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios