/ noticias

UNA ACTUALIZACION QUE TOCABA

Sony Xperia S y Galaxy Note se actualizarán con Jelly Bean en mayo

Se supone que los dispositivos de Sony tenían que haber tenido la última versión Jelly Bean Android 4.2 a finales de marzo. Un retraso que a los usuarios no les está gustando nada.

Sarah Angelica Santiago

17 de Abril de 2013

La información se ha filtrado a través de un teleoperador francés, SFR que anunció que los Sony Xperia S se actualizarán con la última versión del sistema operativo de Google en el mes de mayo. Y sí, el de este año. En la lista de dispositivos con nuevas versiones que publicó SFR también estaba presente el Samsung Galaxy Note, otro candidato para recibir Jelly Bean al mismo tiempo.

Esta sería la tercera actualización del Sony Xperia S

Esta sería la tercera actualización del Sony Xperia S


Dos dispositivos con más de un año en el mercado


Por un lado, el Sony Xperia S vio la luz en febrero de 2012 e integraba la versión 2.3 de Android Gingerbread. Más tarde se actualizó a Android Ice Cream Sandwich y en el mes de marzo de este año tenía que haber recibido lo que será la última actualización del sistema operativo del dispositivo.

Por otro lado, el Galaxy Note se lanzó mucho antes, concretamente en noviembre del 2011, por lo que su próxima renovación hacia Jelly Bean también será la última que podrá recibir. Recordemos que este sistema operativo es mucho más rápido que sus antecesores. Esta dotado de una interfaz mucho más intuitiva y elegante e integra más funcionalidades de los servicios que ofrece Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios