/ noticias

LA ELEGANCIA EN PESO LIGERO

Sony Xperia Tablet Z, la tablet más delgada del mundo

El buque insignia en la línea de tabletas de Sony se puede adquirir desde su página web o bien desde varios puntos de ventas en todo el mundo.

Sarah Angelica Santiago

27 de Junio de 2013

La gran apuesta en tablets de la compañía japonesa se llama Sony Xperia Tablet Z, un dispositivo lanzado durante el Mobile World Congress y que desde su anuncio ha brillado por el reconocimiento en sus especificaciones dentro de la línea de productos de gama alta que existen en el mercado. La tablet de Sony ya se puede adquirir desde aquí o bien desde más de 140 canales de venta en todo el mundo.

Sony ha puesto mucha atención en crear un diseño elegante para el Xperia Tablet Z

Sony ha puesto mucha atención en crear un diseño elegante para el Xperia Tablet Z


Qué encontrarás en el Sony Xperia Tablet Z


Ante todo un diseño elegante y delicado con tan sólo 6,9 milímetros de grosor y un peso de 495 gramos. Ideal para los usuarios que demanden un dispositivo de gran movilidad y óptimo rendimiento sin sacrificar la comodidad que supone llevarlo en el bolso o mochila. En este sentido, habría que destacar el diseño OmniBalance, donde los bordes están redondeados para manejar el dispositivo de forma más agradable, además su superficie es reflectante y lisa.

Esta tablet con Android Jelly Bean 4.1 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 a 1.5GHz y una capacidad de almacenamiento total de 16 gigas. También integra una memoria RAM de 2 gigas y tecnología LTE, que está siendo bastante demandada en nuestro país desde que se ha instalado el 4G en las principales teleoperadoras. Podrás sacar fotos con su cámara trasera de 8 megapíxeles y gestionar aplicaciones exclusivas de Sony como Álbum o Movies.

Un dispositivo que se puede mojar sin que sufra daños

Un dispositivo que se puede mojar sin que sufra daños


Pero si te gusta más sacar provecho de las aplicaciones de música, entonces con Xperia Tablet Z tendrás acceso a más de 18 millones de canciones y a varios accesorios y complementos para transportarlo allá donde vayas. Incluso si el lugar implica mojarse, gracias a que la tableta también es resistente al agua.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios