/ noticias

PRODUCTO ESTRELLA DE SONY

Sony Xperia Tablet Z, la tableta más fina del mundo

En la segunda jornada del Mobile World Congress se ha presentado uno de los productos estrella de la casa Sony, el Xperia Tablet Z, posiblemente la tableta más fina del mundo y sumergible en el agua.

Sarah Angelica Santiago

26 de Febrero de 2013

Resulta curioso los años que se han tardado en fabricar móviles a prueba de agua y ahora el desarrollo de tablets se acelera a un ritmo cada vez mayor. De esta forma hoy podemos encontrar tablets como el Sony Xperia Tablet Z.

Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z


Un tablet elegante y resistente


Además de que sea sumergible en el agua exactamente durante 30 minutos y también sea a prueba de polvo, tiene 6.9 milímetros de grosor y pesa 495 gramos. Parece ser una tablet ideal para llevarla a cuesta durante un viaje de aventuras. Y es que en sus 10 pulgadas de pantalla se podrán sacar fotografías a 8,1 megapíxeles. Incluye un zoom digital de 14 aumentos y una cámara frontal de 2,2 megapíxeles.

El dispositivo móvil correrá bajo el entorno de Android Jelly Bean 4.1 y un procesador Snapdragon de cuatro núcleos Qualcomm. Memoria RAM de 2 gigas a 1,5 GHz. Como ya estamos viendo en el resto de gadgets que se presentan en el evento de Barcelona, también lleva conectividad LTE/4G para obtener mayor velocidad en la conexión a Internet.

Sony está dispuesto a explotar la marca Xperia en todos sus productos y convertirlo en el buque insignia de la empresa japonesa. Una estrategia con la que quiere acaparar una mayor cuota de mercado que los resultados obtenido el año pasado y para ello, también apuesta por el desarrollo de productos como estos.

El Xperia Tablet Z estará disponible en los colores negro y blanco y llegará a España en el próximo mes de abril, sin embargo, aún no se ha anunciado su precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios