/ noticias

TABLET XPERIA

Sony Xperia Tablet Z2 se filtra al completo en las redes sociales

Varias cuentas de Twitter revelan la práctica totalidad de las especificaciones del nuevo tablet de la compañía japonesa.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

18 de Febrero de 2014

Se acerca el Mobile World Congress, y se hacía raro que todavía no se hubiese filtrado casi nada sobre los posibles productos que Sony va a presentar en la feria. Con casi una semana de antelación con respecto a la probable fecha de presentación, que suponemos será en la rueda de prensa que Sony dará el próximo día 24 a las 08:30 (hora española), hoy se tiene acceso a la ficha de especificaciones del terminal.

Filtraciones por doquier


Según lo filtrado por @evleaks, una fuente fiable en esto de las filtraciones, el dispositivo usará un Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, tendrá 3 Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento (Ampliable mediante microSD) y una pantalla con tecnología Trilumios de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 pixels.

Algunas de las peculiaridades del dispositivo permanecerían inalteradas con respecto a la versión anterior del mismo, como sus cámaras trasera y delantera (que seguirían siendo de 8 y 2 MP respectivamente) o su resistencia al agua, característica diferenciadora de la gama alta Xperia con respecto a la competencia. Su ficha técnica se completaría con una batería de 6.000 mAh.



Por si todo esto fuera poco, una cuenta recién creada de Twitter llamada @gadgetleaks, ha publicado varios renders del dispositivo y ha complementado ficha técnica asegurando que el dispositivo pesa 426 gramos (439g en su versión LTE), sus medidas exactas serían 266 x 172 x 6.4 mm. Todos estos datos deberían ser cogidos con pinzas, al no contar con la confirmación oficial de Sony, aunque no parecen ir muy desencaminados.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario