/ noticias

DE PELÍCULA

Sony Xperia TX y Xperia T, los teléfonos de 'Skyfall'

Sony ha renombrado sus dos próximos smartphones Xperia y los ha preparado para el universo Bond.

Guillermo Nieva

14 de Agosto de 2012

Sony ha dotado de nuevo nombre a sus terminales anteriormente conocidos como Xperia Hayabusa y Xperia Mint con el objetivo de darles un tirón más comercial. Los terminales se conocerán ahora como Xperia TX y Xperia T y tendrán el honor de ser los smartphone usados por el agente 007 en su próxima película 'Skyfall', algo que sin duda se traducirá en un jugoso impulso en las ventas.

Smartphones Xperia

Renombrados para la ocasión

Las características de ambos terminales serán muy similares, montando ambos un procesador Qualcomm S4 Snapdragon con una velocidad de 1,5GHz, 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB expandible. La diferencia más reconocible la encontraremos en su exterior, donde el Xperia TX monta una pantalla de alta definición de 4,6 pulgadas, mientras que el Xperia T monta la misma pantalla de alta definición pero con un tamaño de 4,3 pulgadas.

El teléfono de Bond


Hasta ahora se ha confirmado que en 'Skyfall' veremos el smartphone Xperia T en manos del agente 007, aunque es posible que también lo veamos en manos de Judi Dench o incluso Javier Bardem lo emplee en alguna escena.

Algunos rumores también apuntan a que el Xperia TX montará una cámara de 13MP, lo que sí parece seguro es que el nuevo terminal de Sony tampoco incorporará la versión Jelly Bean de Android, de manera que habrá que conformarse con Ice Cream Sandwich.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios