/ noticias

LA MEJOR TABLETA DE SONY

Sony Xperia Tablet Z, el dispositivo resistente al agua, ya a la venta

Desde hoy se puede comprar el Sony Xperia Tablet Z a partir de 499 euros en la web oficial de la marca japonesa. Este dispositivo destaca por ser resistente al agua.

Sarah Angelica Santiago

22 de Mayo de 2013

El Sony Xperia Tablet Z salió a finales de febrero y prometía ser un dispositivo de gama alta, el mejor hasta la fecha fabricado por la casa japonesa, y lo mejor de todo fue que demostró ser un dispositivo resistente al agua. Se podrá comprar desde la tienda online de Sony a partir de 499 euros el modelo que integra Wi. Fi y 16 gigas de almacenamiento interno.

Sony Xperia Tablet Z

Sony Xperia Tablet Z


Una oferta muy variada de modelos


Los otros dos modelos encarecen su precio: una versión superior de 32 gigas con Wi-Fi a 549 euros, y una última versión con conectividad LTE de 16 gigas a 649 euros. No obstante, esta última versión aparece como 'Producto agotado'l, por lo que posiblemente tengamos que esperar más tiempo para adquirirla.

Recordemos que el Sony Xperia Tablet Z incorpora un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.5 GHz y 2 gigas de RAM. Una pantalla HD Reality de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200) y una potente cámara trasera de 8 megapíxeles. Por último, también incluye Bluetooth 4.0 y el sistema operativo de Android 4.1 Jelly Bean. Sin duda, se trata de unas características que bien podrían competir con las tabletas de gama alta que ahora mismo circulan en el mercado, con el inconveniente de su alto coste. Estaremos expectantes a ver cómo se integra esta tableta entre los consumidores.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios