/ noticias

SISTEMA BLUETOOTH

Soundfreaq Sound Stack, centro de audio para tu salón

Soundfreaq dispone tanto de conectividad Bluetooth como puertos para aparatos de Apple y otros smartphones. Se compone de dos altavoces y dos subwoofers.

Jesús Agudo

02 de Noviembre de 2011

Soundfreaq Sound Stack

Sound Stack sirve como perfecto dock para el iPad.

Tener un buen sistema de sonido en el salón no significa llenar la habitación de engorrosos altavoces por todas las esquinas. Un buen aparato HiFi no está reñido con el diseño y la comodidad. En eso apuesta Soundfreaq con su nuevo Sound Stack.

El gadget se compone de un sistema de altavoces 2.2 compuesto por dos salidas principales y dos subwoofers. Sound Stack cuenta con la tecnología para proyectar el sonido a toda la habitación, como la DubSub o la creada por la propia Soundfreaq, UQ3.

Gracias a este sistema nos ahorraremos el engorro de los cables al disponer de conectividad Bluetooth. Así podremos conectar iPods, iPhones y iPads, además de teléfonos Android y BlackBerry, con la posibilidad de cargarlos mientras reproducimos la música gracias al puerto USB y al dedicado específicamente para los aparatos de Apple, sirviendo como dock completo para el tablet de Cupertino.

Tu móvil, tu mando


El sistema no se reduce a la música, ya que podremos desviar el sonido de cualquier aplicación de los smartphones o conectarlo a televisores o reproductores de salón. Además se puede descargar una aplicación para iOS y Android para utilizar un móvil como mando a distancia. Sound Stack ya está disponible por un precio de 400 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios