/ noticias

COMPATIBLE

Spotify ya está disponible para el sistema Windows Phone 8

La aplicación musical ya se encuentra disponible para el último sistema operativo móvil de Microsoft.

Guillermo Nieva

10 de Febrero de 2013

Ya está disponible Spotify para Windows Phone 8. Todavía se encuentra en versión beta y probablemente aún contenga algún que otro bug, pero lo importante es que finalmente los usuarios del sistema operativo de Microsoft ya pueden disfrutar de la aplicación.

Lumia 620

Spotify en Windows Phone 8

Todas las características habituales del programa han sido incluidas, como la posibilidad de crear listas de reproducción, búsqueda de listas hechas por amigos, búsqueda de nueva música,... Además, también se ha puesto a disposición de los usuarios una versión off-line, para que podamos escuchar música en los momentos en que no tengamos conexión a la red.

App gratuita, la cuenta de usuario no


La descarga de la aplicación es gratuita, aunque necesitaremos una cuenta Premium para poder utilizarla, y la cuenta Premium sí vale dinero. Para los indecisos, os informamos de que podéis descargar la app y conseguir una cuenta Premium gratuita por un período de validez de 48 horas.

Por el momento parece que las primeras opiniones son buenas, los privilegiados que ya han tenido la oportunidad de usar la app sólo se han quejado de algún problema relacionado con el soporte NFC y alguna otra cosa de menor importancia.

Aunque Spotify ya estaba disponible para los usuarios de Windows Phone 7, ahora también los poseedores de terminales punteros como el Lumia 920, con sistema Windows Phone 8, podrán disfrutar de la aplicación musical.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios