/ noticias

Spotify Premium más barato para los clientes de Movistar

Movistar y Spotify han anunciado una nueva promoción para los clientes de la teleoperadora que deseen disfrutar de música en streaming sin límites.

Sarah Angelica Santiago

20 de Marzo de 2013

Los usuarios de Movistar, ya tengan contrato tarjeta prepago, podrán disfrutar del servicio de Spotify Premium por 4.99 euros al mes (6 euros con I.V.A. incluído). Esto se traduce en música ilimitada sincronizada en varios dispositivos a la vez y pudiendo además, usarla sin conexión. Una oferta cuya duración podrá ser de 2 años.

La oferta promocional entre Movistar y Spotify

La oferta promocional entre Movistar y Spotify


Más posibilidades por menos


Actualmente ese precio es el mismo que Spotify ofrece para su servicio Unlimited, desde el cuál se puede acceder a su amplio catálogo de música sin que la publicidad te interrumpa pero únicamente desde un portátil. Mientras que la oferta Premium cuesta normalmente un 40% más (9.99 euros al mes) y además de no tener que escuchar también anuncios, se puede disfrutar desde el móvil, tablet, ordenador e incluso televisión.

Dentro de la oferta que ofrece Movistar para sus clientes tampoco existe un compromiso de permanencia. Y también pueden beneficiarse de ella, bajo las mismas condiciones, aquellas personas que tengan contratado el servicio Movistar Fusión.

Sin duda, la empresa de telecomunicaciones pretende acercarse a un sector más joven y adoptar un compromiso mayor con ellos. Y lo cierto es que ofrecer Spotify a ese precio es un buen reclamo que muchos estarían dispuestos a aceptar.

Comentarios

Sin comentarios