/ noticias

SOLO EE.UU.

Spotify regala un Chromecast a sus usuarios Premium

La oferta es hasta el 28 de febrero y solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Sandra Ramírez Cherbuy

18 de Febrero de 2016

Spotify se ha lanzado a los cocodrilos y va a dar lo posible para conseguir que crezcan sus usuarios. Así, la plataforma de música en streaming ha decidido regalar un Chromecast a todo usuarios que se registre en su servicio Premium con el plan de 3 meses. Esta oferta durará entre hasta el 28 de febrero o fin de existencias. El inconveniente es que este regalo solo está limitado al público de Reino Unido y de Estados Unidos.

Por 29,99 dólares (30 euros), tendremos 3 meses de Spotify Premium y el dispositivo de Google de manera adicional. Recordamos que el Chromecast tiene un coste de 35 dólares (en España cuesta unos 39 euros por lo que sí nos puede salir rentable la oferta en el caso de nuestro país) si lo compramos solo.

La idea de tener el dispositivo Chromecast es poder escuchar música tan solo conectándolo a nuestra televisión y a la red WIFI. Así, podremos reproducir música directamente desde nuestro teléfono, tablet o nuestro ordenador. También tendremos accesos a otras plataformas como Netflix, Wuaki, Atresplayer y juegos, entre otros.

Imagen del dispositivo Chromecast

Imagen del dispositivo Chromecast


Chromecast de Google


Google lanzó a finales del año pasado una nueva versión de su Chromecast, con un nuevo diseño y un mejor rendimiento. Como podemos leer en la página web: ''Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Chromecast funciona con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks''.

Incluye tres antenas diferentes, y la última tecnología WIFI como doble base de 2,4 y 5 GHZ y 802.11 ac, lo que permite tener la máxima calidad de audio y video con menos almacenamiento búfer.

Por el momento, no sabemos si la plataforma de música Spotify tiene planes de hacer algo similar en otros mercados como puede ser España o México, pero no creemos que lo dejen pasar por alto ya que es una buena oportunidad de ganar clientes y en la que también se ve beneficiado Google. En cuanto salga la noticia te la contaremos desde Gadgetos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios