/ noticias

SPOTIFY

¿Qué personaje de 'Juego de Tronos' eres? Descúbrelo con el test de Spotify

La música que escuchas puede decirte qué personaje de 'Juego de Tronos' eres. Spotify te echa un cable.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Abril de 2016

Tal día como hoy, 24 de abril de 2016, se estrena la sexta temporada de 'Juego de Tronos', posiblemente la serie más importante de los últimos años dentro del mundo de la ciencia ficción y que se ha convertido en uno de los pilares indispensables para la productora HBO. Desde decenas de páginas web de todo el mundo se preparan para un acontecimiento histórico en la creación de George R. R. Martin, y es que esta temporada no solo ha alcanzado al progreso de los libros sino que ya lo ha superado, por lo que nos esperan decenas de situaciones inéditas en las páginas de los libros, que como bien sabéis llevan un libro lento y pausado, haciendo que ese nuevo ejemplar ('Vientos de Invierno') llegue más tarde de lo que estaba inicialmente pensado.

¿Quién eres?


Se han hecho test de personalidad de todo tipo, donde según nuestros gustos se puede identificar de forma más o menos fiable cuáles son nuestras semejanzas con según qué personajes de algunas series. En este caso os traemos un nuevo test al cual podéis acceder mediante el portal Spotify-GameofThrones.com que ha abierto el famoso portal de streaming de música bajo demanda Spotify.

Esto me ha salido a mí.

Esto me ha salido a mí.


El objetivo es que sepas qué personaje de 'Juego de Tronos' eres solo con ver el tipo de música que escuchas. Así, se han creado varias playlist que podemos seguir si estamos registrados en Spotify donde se incluyen temas de todo tipo. Nuestros gustos musicales nos permitirán conocer si somos más semejantes a Tyrion, a Jon Nieve, a Ned Stark... Ya sabéis, caras conocidas estén o no en pie dentro de la licencia.

Todo son meras exclusas para amenizar la espera de uno de los momentos más esperados del año, y es que nos esperan a partir de ahora tres meses de un capítulo semanal de 'Juego de Tronos' que podremos ver traducido al castellano tal como ha sucedido con las últimas semanas tan solo unas horas más tarde de la emisión en los Estados Unidos e incluso de forma simultánea. ¿Incertidumbre? Mucha, pero todavía más por saber qué pasará con algunos de los personajes de una licencia cada vez más misteriosa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios