/ noticias

WUAKI TV

Compra 'Star Wars VII' y llévate un Chromecast completamente gratis en Wuaki TV

'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza' ya está a la venta, pero Wuaki ha iniciado esta promoción limitad a a 2000 unidades.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Abril de 2016

He de reconocer que comprar un Google Chromecast a finales de 2014 fue una de las mejores cosas que he podido hacer en mi salón de los últimos años. Mi televisor grande de la casa ya contaba con Smart TV, pero uno de esos tediosamente lentos, que tengo que controlar con el mando de la televisión y con dificultades para actualizarse.

¿Por qué no convertirlo en Android y controlarlo con mi Smartphone? Cine, televisión, radio, Spotify, aplicaciones... Hago lo que quiero con mi TV, de forma remota y en una pantalla de 42 pulgadas. ¿Qué más se puede pedir? Sabiendo además que el coste de todo esto no fueron más de 20 euros, creo que la compra sigue siendo muy recomendable, y más a día de hoy que tenemos cada vez más aplicaciones que le sacan partido y un modelo renovado que es mejor que el original.

'Star Wars VII' + Chromecast = 19,99 euros


La palabra asequible está impregnada en el ADN de Google Chromecast, y desde Wuaki TV han iniciado una promoción muy bien pensada que tiene la intención de recortarle terreno al niño prodigio de la clase como es Netflix, cuya llegada a España ha sido un verdadero vendaval, ya que no solo lo ha hecho a una gran velocdiad sino que se ha llevado por delante a la competencia con una facilidad pasmosa. Así pues, con motivo del lanzamiento de la esperadísima 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza', Wuaki TV ha iniciado esta interesante promoción por la cual si compramos la película en formato digital (vía Wuaki TV) por 19,99 euros, tendremos en casa un Chromecast en su versión más reciente... completamente gratis.

Que la fuerza te acompañe...

Que la fuerza te acompañe...


Es decir, que otra forma de decirlo es que puedes comprar el Chromecast que tanto estabas deseando a un precio más barato del habitual y llevarte de regalo 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza', que no cuesta precisamente poco, la verdad. Podrás estrenar por tanto tu Chromecast instalando la aplicación de Wuaki y viendo la película en streaming con calidad HD. El problema es que la oferta está limitada a 2000 unidades, por lo que cuando leas esto quizá ya no esté disponible.

Mucha suerte si quieres hacerte con la promoción: Wuaki TV, promoción 'Star Wars VII: El despertar de la Fuerza' por 19,99 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios