/ noticias

ACUERDO

Steam llega a un acuerdo con Lionsgate para vender más de 100 títulos como Divergente o Los Juegos del Hambre

A partir de ahora, la plataforma de Valve dará cobijo a algunos de los blockbuster más importantes de los últimos años como Crepúsculo o Los Juegos del Hambre.

Juan Pedro Prat Medina

26 de Abril de 2016

A Steam se le está quedando pequeño el mundo del videojuego, o eso es lo que parece. La mayor plataforma de juego para ordenadores quiere expandir sus horizontes, y aunque ya había anunciado que también se iba a dedicar al formato vídeo, no había contenido de relevancia en su biblioteca, hasta ahora. La plataforma de Valve ha anunciado una colaboración con Lionsgate, de manera que se convierte en uno de los distribuidores de contenido de la productora, llegando con este acuerdo más de 100 títulos diferentes.

Títulos digital y en cualquier plataforma


Los servicios de contenido online se están comiendo todo el mercado actualmente, y aunque Steam no tiene prácticamente competencia en lo que a videojuegos se refiere, si que necesita crecer para atraer a más usuarios. Esto lo quiere conseguir a través de contenidos audiovisuales, y de ahí que haya anunciado un acuerdo con Lionsgate, una de las productoras más potentes de Hollywood.

Steam llega a un acuerdo con Lionsgate para vender más de 100 títulos como Divergente o Los Juegos del Hambre

Con este acuerdo, Lionsgate proporcionará a Steam más de 100 filmes, conteniendo éstos los más grandes taquillazos de los últimos años. Hablamos de sagas como 'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente' o 'Saw', todas ellas con un gran éxito entre el público más joven. Cada película oscilará entre los 4 y 8 euros, aunque también podremos encontrar algún que otro peliculón que alcance - y supere - los 10 euros.

El servicio ya está disponible en España, aunque todavía no podemos encontrar los títulos más atractivos en la lista de películas disponibles. Éstos irán llegando con el paso del tiempo, y no habrá problema en visualizarlos, ya que se podrá hacer a través del cliente de Steam para cada plataforma.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios