/ noticias

DEVOLUCIÓN

Steam aclara la aparición de dinero gratis en las cuentas de algunos usuarios

Esta incidencia se ha dado en aquellos jugadores que compraron el pack de 'Dark Souls III' con Steam Controller.

Juan Pedro Prat Medina

21 de Abril de 2016

Puede ser que tú, que nos estás leyendo, seas uno de los usuarios que hoy, al entrar en su cuenta de Steam, ha visto cómo tenía un dinero extra en su cartera. Hablamos, concretamente, de pequeñas cantidades de dinero que han aparecido sin explicación alguna. Como es normal, y teniendo en cuenta esa procedencia desconocida del ingreso, los jugadores se han echado a Internet para ver si eran los únicos a los que les pasaba y para saber, sobre todo, si era una estafa. Tranquilos, no lo es, y Steam ya lo ha aclarado.

Devolución a posteriori


Tal y como están las cosas con las cuentas online, lo primero, cuando nos encontramos un movimiento extraño de dinero, es desconfiar, y más si nos dan dinero en lugar de quitárnoslo. Esto es lo que ha pasado cuando algunos usuarios de Steam han visto engrosada, levemente, su cartera en la plataforma de Valve. La escasa comunicación de Valve, ha hecho que la mayoría de ellos desconfíe en primera instancia, y no es rro, ya que la seguridad de la plataforma ya hizo que los jugadores vieran comprometidos algunos de sus datos las pasadas navidades.

Parte del correo recibido por los usuarios

Parte del correo recibido por los usuarios


Pero no hay nada de qué preocuparse. Viendo el panorama, Steam ya se ha puesto en contacto con los usuarios afectados y les ha explicado que esto se debe a un reembolso de un descuento que no se aplicó en la compra del pack 'Dark Souls III' + Steam Controller. Al no haberse aplicado dicho descuento en el momento de la compra, esta es la forma que han encontrado en Valve para devolverle el dinero a los jugadores.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios