/ noticias

HORA DE MEJORAR

Steve Ballmer reconoce que Windows Phone debería haber vendido más

Microsoft se hace autocrítica tras los datos ofrecidos de Windows Phone.

Ricardo Cirujano Torres

15 de Septiembre de 2011

Esta semana está siendo sin duda la semana de Microsoft. Una serie de conferencias en esta Build 2011 donde Windows 8 ha acaparado toda la información. Sin embargo también ha habido hueco para la autocrítica, en este caso referente a su sistema operativo Windows Phone. Vienen de la mano de Steve Ballmer, CEO de la compañía y son las que os traemos a continuación.
ALT

La familia Windows Phone crece


Cuestión de ventas


Según explicó el CEO de Microsoft: \'No hemos vendido lo que hubiera deseado en el primer año\'. No solemos estar acostumbrados a que los altos cargos de las compañías sean tan claros a la hora de opinar sobre sus productos, aunque en este caso la afirmación es obvia.

La tardía llegada al mundo de los sistemas operativos móviles, el alto coste de los terminales y los fallos del original Windows Phone estarían detrás de las causas de estas bajas ventas como todos sabéis. Sin embargo, con la llegada de Mango y su combinación con Nokia la empresa se muestra positiva: \'Con Nokia disponemos que un hardware dedicado que se centrará en los móviles Windows Phone. No se puede decir que esté muy contento con la situación, pero soy optimista con el futuro\'.

Tal vez una mayor integración con el sistema operativo futuro de la compañía, Windows 8, sea una buena oportunidad para potenciar su sistema operativo. Sin duda, 2012 será el año decisivo para Microsoft, a nivel general y en particular en sus sistemas móviles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios