/ noticias

SU LEGADO CONTINÚA

Steve Jobs podría haber diseñado dos modelos de iPhone más

El legado del tristemente fallecido magnate de la electrónica Steve Jobs, podría continuar según una reciente investigación, en la elaboración de los dos próximos iPhone.

Alberto Duque Iglesias

02 de Abril de 2013

El genio de la informática Steve Jobs podría haber estado involucrado antes de su amargo adiós en el desarrollo de las dos próximas versiones de iPhone según desvelan unos informes encontrados por el fiscal de distrito de San Francisco. Esta persona, George Gascón, obtuvo la información del enlace gubernamental de Apple, Michael Foulkes, durante unas discusiones sobre el creciente aumento de robos de teléfonos móviles.

Un poco más de Jobs en en nuestro móvil
Según Gascón la conversación con Foulkes fue 'decepcionante' y declaró lo siguiente: 'Fue increíble ver cómo Michael pasaba de un tema a otro. Sus ideas eran difíciles de seguir, casi como si alguien le hubiese entrenado para hablar mucho sin decir nada'.

Steve Jobs podría haber diseñado dos iPhone más

Steve Jobs podría haber diseñado dos iPhone más


No obstante puede que Foulkes se fuese un poco de la lengua durante la conversación y revelara la posible implicación del ex co-fundador en ciertos proyectos tras la acalorada discusión de 2010 y 2011 sobre los datos privados de los usuarios de Apple. Es posible que de estos debates surgieran varios diseños conceptuales para solventar problemas de seguridad en un futuro en los terminales móviles.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios