/ noticias

DE LUJO

Stonehenge se alia con Samsung para dotar de clase al Galaxy Note II

Ambas firmas han creado un complemento para el phablet que protege la entrada de audio del terminal y lo dota de un toque de lujo.

Guillermo Nieva

26 de Noviembre de 2012

En el mundo de los terminales móviles es importante el atractivo exterior del gadget, pero también es muy importante proveer a tu terminal de un interesante catálogo de accesorios. Así lo debe de pensar Samsung, que en colaboración con la marca de joyería Stonehenge ha presentado el Earcap, un accesorio que dará un toque de lujo al Galaxy Note II.

Stonehenge joya

El Galaxy Note II más especial

El Stonehenge Earcap tiene una forma similar a la de una hoja o un ala y está realizado a base de circonita. La función de este accesorio, además de lucirlo y darle un toque elegante al terminal, es la de taponar la salida de auriculares de 3,5 milímetros de manera que no pueda entrar polvo que ensucie o estropee esta salida.

Lanzamiento en Corea


Este accesorio se pondrá a la venta en edición limitada en Corea del Sur, lugar donde tienen origen tanto la marca tecnológica como la joyera. Se desconoce si llegará a Europa y el precio que tendrá, pero desde luego que no destacará por ser económico.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios