/ noticias

MARIO RUN EN ANDROID

Super Mario Run tiene fecha definitiva en Android: 23 de marzo

El juego de Nintendo ya tiene una fecha definitiva en Android, que se enfrentará de nuevo ante la dificultad de vender un juego de móviles a un precio completo.

Yago Rosa Fernández

19 de Marzo de 2017

Hace un tiempo Nintendo lanzó Super Mario Run para iOS en exclusiva, una alianza que hizo que las acciones tanto de Nintendo como de Apple subieran en las bolas, mostrando que los inversores están interesados en juegos como este.

Super Mario Run

Super Mario Run



Sin embargo hasta ahora no teníamos una fecha de salida definitiva del juego para Android, el sistema operativo móvil más usado en todo el mundo y que puede reportar varios millones de jugadores y de potenciales compras.

Super Mario Run finalmente saldrá en Android



Hasta ahora teníamos un registro previo para avisarnos de cuándo saldría el juego, pero ya sabemos la fecha definitiva: 23 de marzo. A partir de esa fecha se empezará a ver el juego disponible en los servidores de Google Play de la mayor parte del mundo, aunque puede haber algunos retrasos debido a problemas horarios.

El juego será gratis para descargar, aunque solamente tendremos los tres primeros niveles y luego habrá que hacer un pago único de 10€ para tener el juego completo. En la versión para iOS muchos usuarios dieron críticas negativas a un juego por esta puerta de pago y muy seguramente pase algo parecido cuando salga en Android, lo que no le impedirá ser de los juegos más descargados y rentables en las fechas próximas a su lanzamiento.

Comentarios

Sin comentarios